Los 4 tipos de generadores de nombres más importantes

Dentro del mundo de los generadores de nombres, hay distintos tipos que se clasifican según el fin que buscamos con su utilización. Estas herramientas son muy útiles para encontrar la inspiración cuando ésta brilla por su ausencia. Por ello, hemos decidido mostraros los 4 tipos de generadores de nombres más importantes que podéis encontrar en internet.

Generadores de nombres de marcas

El mundo de las marcas es bastante complejo, lo que exige una elección de nombre meticulosa. Una de las soluciones que encontramos, son los generadores de nombres de marcas, los cuales están orientados a la creación de una marca mediante el “naming” una estrategia muy famosa que se centra en el nombre.

Así que, estos generadores tienen como fin crear un nombre destinado a una marca.

Generadores de nombres de empresas

Estos generadores son los más comunes y de los que más abundan en internet, ya que constituyen una solución profesional muy interesante para empresas. Aquí también hacemos uso del “naming”, pero orientado al mundo empresarial, ya que los generadores de este tipo nos ofrecen un nombre, una comprobación de disponibilidad de dominios y la posibilidad de la compra de un dominio con el nombre elegido.

Como veis, todo está muy pensado, y su objetivo final es que paséis por caja para comprar un dominio, o, incluso, crear una tienda online en alguna plataforma.

Generadores de nombres de nombres creativos

Aquí, el fin es crear un nombre que sea lo más ingenioso posible, dando igual el fin que busquemos. Simplemente, sirven como herramientas para combinar palabras y crear una a partir de la fusión de varias. Se trata de un recurso o de una utilidad dirigida a solucionar una necesidad, la cual está caracterizada por encontrar un nombre.

Generadores de nombres y apellidos

Es curioso, pero existen, también, herramientas dirigidas a la elección de un nombre y apellidos. Nunca los he usado, pero parecen estar enfocados a los padres que no saben cómo llamar a sus bebés, algo que ocurre constantemente cuando los padres no se ponen de acuerdo en elegir un nombre.

Personalmente, no conozco a nadie que haya usado este tipo de generadores, pero como diría mi padre “tiene que haber de todo en la viña del señor”. Al fin y al cabo, estas herramientas existen para satisfacer necesidades, las cuales pueden ser de lo más raras.

Otros artículos que pueden ser interesantes para usted:

2019-03-28T14:21:43+00:00